Bienvenidos a nuestra casa

Casa Carmen Casa Carmen Llanes

Bienvenidos a nuestra casa

    

Desde Casa Carmen queremos darle la bienvenida a nuestra pagina web, esperando que satisfaga todas sus expectativas de información sobre nuestra casa , caracteristicas , actividades, ofertas etc

Tenemos todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables. Hay para todos los gustos: mar, montaña, tranquilidad, actividades en familia, lugares con encanto, fiestas, marcha nocturna, deportes de riesgo, playas…Ideal para una escapada romántica, un viaje con amigos o para traer a toda la familia.



Para aquellos que ya lo conocen que vamos a contar que no sepan, pues los que vienen, repiten.


En el extremo oriental del Principado de Asturias se sitúa Llanes, un municipio al lado de  el mar Cantábrico y conocido por poseer algunas de las playas más hermosas del norte peninsular.

Pero este enclave, convertido en un destino de primer orden, ofrece mucho más: monumentos, naturaleza, una variada agenda cultural, una rica gastronomía y un sinfín de posibilidades para practicar deportes y actividades de aventura.

No olvide que si desea recibir alguna información concreta, que no encuentre en esta web, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfonos 626343361 o 985403046.



 

Visto 26309 veces
  • Medios
Mollis varius turpis erat diam conubia by Generated by FillItUp
Más en esta categoría: « La casa